NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

MIS VIEJAS QUIMERAS





Buscando hallar la brújula

que me guíe

hasta hacer realidad mis sueños

camino,

me detengo,

pienso,

a veces dudo…

otras veces me elevo…

y en plenitud,

cuando por fin el convencimiento

me llena

renovándome el aire en los pulmones,

nuevamente retomo

con confianza y convicción

mis viejas quimeras.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIMERAS, NE0??'
JA...DESDE MI PUNT0 DE VISTA, QUE ES EL MI0 Y PERS0NAL, P0R SUPUEST0, L0 CUAL LLEVA IMPLICIT0 QUE SE PUEDE C0PIAR, PUES ES GRATIS...LAS QUIMERAS, ???
N0 HAY MEJ0R QUIMERA QUE CUAND0 LA NEGACI0N PRECEDE A LA PALABRA QUIMERA.
MEDI0 BES0, M0NICA.

Monika dijo...

Se nota que vuelve la tranquilidad Moni, y volveremos a leer tus quimeras, historias y poemas.

Cualquier inconveniente, pedile la brújula a Valeria, seguro que te la presta jaja, una broma para distender y desdramatizar la semana.
¡Que semana!
Besos desde el mar ((::))

Anónimo dijo...

Es que la vida es precisamente así, con vaivenes, sino todo sería muy aburrido, pero por lo menos contamos con esos ratitos de felicidad que hace que todo tenga sentido.

Besitos.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, altas y bajas, subidas y bajadas, como la vida misma. Aprovechemos las subidas y vivámoslas a tope, mientras en las bajadas tomemos aire para subir más rápido.

Salud y República

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quimeras de brújula en el morral... Por cierto, sabes lo que es una brújula? Una viejela comtada en una escobola!
jajajaj

Saludos y un beso!

Lala dijo...

Si es que somos como los aviones!
Siempre despegando y aterrizando!
Arriba y abajo!
Pero mira, se admite eso de bajar por lo bonito que es subir de nuevo.
:D


Un beso volador


Lala

Candela dijo...

Me alegra que estés mejor, Neo.

Muchos besos.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Esa brújula tuya que apunta hacia el punto cardinal de las quimeras me gusta mucho. :-)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mmmm se ve un poquito mas el sol por aqui, haz vuelto vos y tus quimeras, que no se si son taaaan quimeras, creo que esto es una realida, como dice Lala, la vida es como un avion.

Un abrazo manso y tranquilo te dejo aqui para este finde!

Tere.

Any dijo...

Siempre me gustó la palabra quimera, me parece asi como una palabra mágica.
Yo tengo una valija llena, las arrastro conmigo por el camino (pobrecitas!) y a veces hasta las dejo salir ... pero en general siguen siendo solo eso, quimeras.
Abrazos vecina, me alegro de que esté un poco mas tranquila!

Cecy dijo...

La hallaras no tengo dudas y de ahí a los sueños.

Besotes, Neo.

pepa mas gisbert dijo...

Y es que esas quimeras nunca te abandonarán.

Saludos

Anónimo dijo...

La leo a Moni con K dándote un consejo desacertado, jajajaja, si te llego a prestar mi brújula andá a saber a dónde podés ir a parar, creo que el norte lo tiene pá cualquier lado ... Y hablando en serio, sos una mujer de convicciones fuertes, la energía puede ir o venir, las dudas pueden estar (y dudar es sano) pero sé que sos férrea en tus principios y que eso mismo es lo que te guía. Besos!!

Alhena dijo...

Pienso que vives la vida, que todo eso forma parte de ella.

Un abrazo Neo.

Anónimo dijo...

Hoy en día mas vale caminar con brújula y así y todo mirar todo a nuestro alrededor porque hay quienes si nos ven dudar nos pueden quitar hasta lo que no tenemos. Mas vale caminar bien atenta. Un beso.

M.A dijo...

neo, no te puedes imaginar qué bonito leer tus cosillas con la música de Freddie Mercury de fondo.
Un lujo que despierta los sentidos.

Pepi dijo...

Me alegro de que retomes tus viejas quimeras, esa es una señal magnifica de que todo vuelve a su cauce. Ojalá y todas tus quimeras las veas convertidas en realidad. Feliz domingo. Besitos.

eva pardellas dijo...

de nuevo me rindo ante tus bellas palabras....un beso cielo!!!

Paloma dijo...

Qué bonito retomar de nuevo las viejas quimeras, no cejar.

Besos, Neo!

ShaO dijo...

Eso me gusta que estés de nuevo en marcha, volando en pos de cielos más y más azules. Un abrazote fuerte siempre : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000