NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

CONTRASTES (re edición)




No quiero

llenar de telarañas mi presente.

No me tienta

andar destejiendo viejos temores.

No me seduce

el ruido fuerte ni las miradas vacías.

No me alegra

la banalidad que distiende.


Sí, quiero

un presente con todos los colores.

Me tiento

entretejiendo nuevos resplandores.

Me seduce

la música suave y las miradas intensas.

Me alegra

la sabiduría que me enciende.



7 comentarios:

Rod_V.C dijo...

Que lindo!!!
Ya te lo dije alguna vez...y soy sincero nuevamente: me gustan estas entradas tan sensibles, desde tu interior, y que logran decir TANTO, con pocas palabras.
Esto me gusta mucho. Me identifico.
Fijate que no quiero desprenderme de algunos recuerdos, pero de los luminosos, y que dejaron enseñanzas o placer.
Y también ando trazando nuevos rumbos, y distintos a los de antes, por que no? Si el placer es descubrir nuevos colores, sabores y texturas.
Me gustó, y me alegra visitarte nuevamente.
Un beso, sin telarañas!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Precioso... Simplemente.

Saludos y un besazo!

Lala dijo...

Yo me apunto, que lo sepas.
Se desprende un todo positivo y me haces reflexionar sobre todo lo vacío que a veces cargamos en las espaldas sin tener por qué.
Pienso en cuánto tiempo perdemos en las cosas que no valen la pena.



Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Adhiero a tus contrastes, muy bueno.

Besos.

Sinuhe dijo...

Me quedo con la última frase, que sin duda es fuente del resto. :)

Abrazos¡¡

(Te mandaré la entrevista por mail, porque creo que lo tienes complicado para escucharla en directo,jejeje)

qaesar dijo...

con todos los colores...

Bsss

yonky dijo...

La quiero,me tienta seducirla,me alegra confesarlo.

cariñitos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000