NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

MIXTURA FELIZ - Reedición





Cuando las fantasías

se vuelven vida

cuando las maravillas

se adiestran y ganan,

cuando el azar

se requiebra

y manda la fortuna

de sentirse intactos

entonces y solo entonces

poco importan

al final

la ciencia

la precisión

la calma

y triunfa

como en el soñar

la locura feliz

de los que viven con ganas.



5 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Es cierto, Mónica, la ciencia, la precisión y la calma poco importan cuando se es feliz con los sueños, aunque sean una locura...

Me gustó tu mixtura ;)

Besos.

Ciberculturalia dijo...

Y cada ves más se necesita "la locura feliz de los que viven con ganas"

Un beso y buen jueves

Ángel Iván dijo...

Cuanta razón, si todo va sobre ruedas y la locura te abraza, lo demás da lo mismo como gire.
Un besote muy fuerte.

mariajesusparadela dijo...

Me gustan tus reedicciones, porque así no siento haber llegado tarde a tu casa.

Mar dijo...

Excelente y lleno de razón Mónica:
"la locura feliz de los que viven con ganas". Ganas le ponemos,¿verdad?
uN BESITO,
mAR

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000