NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

HAY TIEMPO HASTA EL JUEVES! (ACTUALIZACIÓN)




Para los que aún no han encontrado la foto adecuada, les comento que, en principio voy a esperar hasta el jueves a los que están rezagados, para después sí terminar de editar y armar la que ya está siendo - gracias a su entusiasmo- una hermosísima tarjeta navideña en la que juntos estaremos posando felices e inocentes, inmortalizados para la eternidad!


La magia de la virtualidad nos ha podido enlazar en una instantánea que, de otra forma, jamás hubiese podido ocurrir y es por eso que resultará muy emotivo vernos ahí, cercanos, hermanados y radiantes, esperanzados en el porvenir que quiere sorprendernos.


La idea es que, una vez diseñada la tarjeta, la subiré a mi blog y de allí cada cual podrá tomarla y, si gusta, imprimirla -como lo haré yo- para conservar en papel los rostros angelicales de los que fuimos...y por que no, seguiremos siempre siendo!


El hecho que en cada una de nuestras casas esté luciéndose la misma tarjeta navideña le agregará una nota especial al proyecto, aumentando quizás la sensación de cercanía de la que disfrutamos mediante el contacto bloguero.


Les reitero mi agradecimiento por el enorme entusiasmo que están mostrando por esto, que nació casualmente y que disfruto enormemente al poder concretar.


Los espero hasta el jueves!
Un abrazo.




P.D
SE EXTIENDE EL PLAZO UN DÍA MÁS A PEDIDO DE ALGUNOS REZAGADOS!

16 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Monica eres una estrella auténtica, tengo ganas de vernos ingenuos, angelicales, tiernas, será la mejor felicitación navideña, ésta de la amistad bloguera impregnada de esperanza.
Besitooos mi niña.
Nota: Cielo, no te olvides de poner los nombres, será una gozada. Tu esfuerzo y la idea genial, merecen mil besitos más.

MARU dijo...

Como decís por esos lares.... Ïdola!!!!!
Besitos

Sinuhe dijo...

Te acabo de enviar la mía. :D

Abrazoss

Mar dijo...

Mónica, cielo, yo quieroooooooo, ¿cómo hago?
Será una gozada; qué idea, qué esgfuerzo, qué curro... No te desanimes ¿eh?. ¿Sirve cualquier foto? Quiero decir tamaño, y formato y esas cosas.

RGAlmazán dijo...

En cuanto pueda te la manda. Besos.

Salud y República

Andri Alba dijo...

Hola, guapísima. Buen proyecto el de la tarjeta. Yo quiero participar. Es decir, estar si puedo. Claro. Se trata de enviar una fotico para que tú la trabajes y la pegues en la tarjeta? Entérame un poco más cuando puedas, vale?

Te dejo un abrazo enorme.

Andri

mariajesusparadela dijo...

Gracias a ti.

Carol dijo...

Mónica, te he mandado mi foto hace un instante. La idea me parece genial y espero te sirva la foto que te envié.

Una forma maravillosa de unir a tantos blogueros en una tarjeta de felicitación navideña. Un esfuerzo enorme el que realizas en este trabajo digno de admiración y agradecimiento.

Muchas gracias por tu generosidad y dedicación.

Un abrazo.

Fernanda Hoffman dijo...

A vos te tenemos que dar las gracias por tan lindo y emotivo gesto, estoy ansiosa por verla terminada y en mi casa ten por seguro que estara luciendose en estas fiestas. Y en face jajaj

Beso enorme amiga, y GRACIAS por haberme tenido en cuenta =)

María José Moreno dijo...

¿Te llegó mi foto?

Paseo por las nubes dijo...

Ya estoy deseando tener esa foto en mi casa y en mi blog. Como tú bien dices, será una curiosa manera de romper esta coraza que nos separa y acercarnos un poquito más.
Qué guay, Mónica. Ha sido una brillante idea.
gracias.

apm dijo...

!Ay que idea tan chula!, acabo de llegar de viaje y no me ha dao tiempo a enterarme de cómo te mando mi foto ¿via mail?... me entero y te la hago llegar de inmediato, Neo.
Mmillonazo de besitos corazón

apm dijo...

Neo, yo otra vez, ahora, con un poquito más de tranquilidad... creo que he llegao ¿no?, por los pelos pero he llegao...
Te cuento, he estado fuera de casa, por trabajo, desde el lunes después de comer... acabo de volver apenas hace una hora, y, al entrar en el blog para leerte, me he encontrado con tamaña genialidad y sorpresa: corriendo corriendo me he puesto a escribirte el mail porque quería estar en ese calendario, y, por no perder tiempo ya que hoy es jueves, te he mandao una foto (la primera que he pillao), porfa, colocame como puedas para no desentonar demasiado con el resto.
Millonazo de gracias y millonazo de besotes gordos.

Unknown dijo...

Neo, me encanta que tu blog esté ya tan.... NAVIDEÑO!! Quiero desearte la mejor de las navidades y que tengas una gran entrada de año, guapa!!

Un beso muy fuerte!

Manu UC.

Javier D dijo...

..jooo.. la mía no llegó, Mónica.. ejejjejj.. a saber en qué rincón andará perdidaa.. ejejejj.. bué, qué le vamos a hacer, con lo mono que yo estaba de "primera comunión!, che.. ejejejjj.. que conste que la hemos buscado, ¿eh?.. ejejejj.. y con ahíncooo.. ejejjj.. bué, si eso ya te aviarás con las otras, che..

Un abrazo.. seguro que quedará genial..

PD: espero que no sea una revancha de lo del año pasado.. que conste que no tuve ná que ver.. ejejejj.. sshhh.. fue cosa de la Anny.. ejejjj

San dijo...

Ya Monica han pasado algun que otro año desde que te encontre y me sorprendistes, sin darte cuenta has ido despacito, despacito ayudando a esta tímida mujer a ir abriendo su corazón y sus pensamientos, y ahora a recordar la venida de ese Niñito de tu relato, que digo yo que debió venir a recordarnos algo ¿no?. Pues eso que gracias a ti que has estado ahí siempre y Abrazos alados para que lleguen a ti desde esta mi tierra.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000