NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

SIENA


















En Siena
-en mágica propuesta-
el tiempo entre los ocres
parece detenerse.




















Extasiado
entre piedras y muros




















el sol, con su caricia,
disuelve los apuros.
















Su tibio corazón
se ofrece entre las calles
descubriendo el rastro
de lo que un día fue…
















…y aún no se ha ido.


7 comentarios:

Cecy dijo...

Lindo, lindo, Neo!
Se nota que no has vuelto aún, je.

Ángel Iván dijo...

Malvada que me estás haciendo corroer de envidia.
Un fuerte besote.

RGAlmazán dijo...

Es verdad, si hay dos regiones donde el tiempo parece detenerse son Toscana y Umbria. Y Siena es un exponente preciso.
Besos

Salud y República

rodolfo dijo...

veo que el itinerario que habeis llevado es extenso, le leí cuando le publicastes, agotados pero llenos de vivencias

Pepi dijo...

Preciosas, creo que la Catedral es una obra de arte, bueno me gustaría saber que cosa no lo es en Italia. No sabes como me gustaría ir a la Toscana. Creo que nos estás dejando a todos muertitos de envidia. Besitos.

Any dijo...

Me encantó Amalfi, es como para filmar una peli!
En realidad me gusta todo, si fuera por mi ya estaría saliendo para allá jajajajaj
Bacci Vecina!

Mimí- Ana Rico dijo...

Hermosas visitas, neo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000