NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

SIRMIONE


















Refugio de cisnes
y de románticos,


















el espejo del agua
se hace eco


















de la serenidad
que inunda el alma


















entre las torres,
las piedras,






















y el aire intacto
que lo envuelve todo.


12 comentarios:

Gaby* dijo...

Neooo! He estado deleitándome con las fotos que vas poniendo junto a los textos con las que las acompañas. Era cosa sabida que regresarías envuelta de más encanto aún. Cuánto aporta una experiencia como la que viviste!
Imagino que lo han pasado maravillosamente.
Te mando un besote de esos que vuelan, y una alegría tenerte otra vez entre nosotros compartiendo la magia traída de otras tierras.
Gaby*

El Gaucho Santillán dijo...

Cuantas cosas has visto.

Impactante.

Un abrazo.

apm dijo...

Esta ciudad no la conozco, pero tus fotos son preciosas -y ésto no va solo por las fotos de Sirmione, sino por todas... !menudo bonitas las de Padova y las de Venecia y las de Amalfi lluviosa...!, todas preciosas Neo-, igual que los versos que intercalas en ellas.
Sigue disfrutando a tope de tu viaje, e impregnanate todo lo más que puedas de tanto arte, tanta belleza y tanta historia... y sigue colgando entradas, por fa, que también nosotros disfrutemos.

Mil besotes enormísimos

Andri Alba dijo...

Volveré a disfrutar tu blog.

Un abrazo fuerte,

Andri

MORGANA dijo...

MONI,UNAS BELLISIMAS FOTOGRAFÍAS ACOMPAÑADAS DEL TEXTO QUE PERFECTAMENTE REFLEJA LO QUE VEO.
BESOS.

rodolfo dijo...

pues esta ciudad no la conocía, parece interesante y muy medieval

Mamaceci dijo...

Que hermoso lugar! Que lindas fotos! Que envidia!! Ja!
Besote enorme y bienvenida.

tag dijo...

Querida Neo,

Me he leido de tirón y he visto las fotos magnificas que has publicado de tu viaje a Italia.
Una preciosidad, de ciudades, de monumentos, de plazas, de rios, de costa, de historia, de arte.
Todo en Italia tiene un encanto especial.
A mi me chifla.
Por eso estoy aprendiendo italiano, y por eso me voy a algun rincón de Italia cada vez que tengo unos ahorrillos.
Has hecho un viaje inolvidable, seguro. Espero que los jovenes se portaran medio bien y no te hayan dado muchos quebraderos de cabeza.

Un besito

Anónimo dijo...

hola, ola de mar..
precioso poema Neo.Transmites lo que sentiste en ese entorno con una sencillez y belleza perfecta. Me gustó mucho, muy mucho.
PD. Y puse el resto de las fotos, pero vamos, que te puedes aburrir y todo. A ti, donde he estado te queda más cerca :-))
Un beso, del Aire

Pepi dijo...

Otra ciudad preciosa, esta no es tan conocida como las otras, al menos para mí,pero no por eso deja de ser muy bella. Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

¿Pero te has dejado algo de Italia sin ver?
Un besote.

Unknown dijo...

lo de refugio de cisnes me ha encantado, qué descripción y todas las fotos preciosas, gracias por este recorrido por la bella Italia, un abrazo¡

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000