NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

GATO CON NIDO


Mi gato -en realidad él nos adoptó- es un gato libre, de andar por los techos, no entra en mi casa pero se ha hecho su “nido” en una de mis macetas y allí duerme, cuando la bondad del clima se lo permite. Ayer le saqué esta foto y quise compartirla. Me parece una ternura!




19 comentarios:

RGAlmazán dijo...

El gato es la mascota más libre y autosuficiente. Poco necesita para sobrevivir y siempre busca la libertad, hacer lo que quiere. Quiere a su gente pero no es pesado, sus muestras de cariño son leves.
Necesita mínimos cuidados. Es mi mascota preferida. Es tuyo es precioso.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Preciosa estampa. Un gato muy guapo.
Besos

rodolfo dijo...

tu gato sigue ligado a la tierra, se siente parte de ella, necesita su contacto.
los hombres hemos ido perdiendo ese contacto con el suelo.
Sabáis que los suicidas se descalzan antes de su último paso?
beso

mariajesusparadela dijo...

Yo también tengo una mascota que me ha elegido ella, aunque creo que la fui sobornando...(como si fuese un hombre, que dicen que se ganan por el estómago).
Tierna estampa la de tu gato. Me encanta cuando muestran, durmiendo , toda su vulnerabilidad a quien los ama.

iesupuntocom dijo...

Me has recordado a mi gatita. ¡Te quiero, Pulgui! :)

Ángel Iván dijo...

A nosotros nos adoptó una gata que por desgracia ya no está con nosotros, unos dogos argentinos la mataron, pero hasta la esa infausta fecha, su convivencia fue una delicia aunque yo dijese que no la quería.

Carol dijo...

Qué feliz y tranquilo se le ve, es una preciosidad. Me encantan los gatos y el tuyo es lindo.

Siempre me preocupa que se hagan daño por los sitios que transitan, aunque tengan siete vidas...

Abrazos Mónica.

Pepi dijo...

Es una belleza de foto, me llama la atención que duerma sobre la maceta, pero claro ellos se hacen un ovillo, seguro que se adaptó al hueco.
Buen fin de semana. Besitos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ya solo falta que ponga huevos... jajaja

Saludos y un abrazo.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo gato! Me encanta tu gato y me gustaría tener uno.

Gracias por la foto y la historia.

Ricardo Miñana dijo...

Vaya imagen jajaja muy graciosa.
que tengas un feliz finde.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Dan ganas de ser gato.

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar...
Me encantan los mininos, por ese aire independiente que conservan de cuando eran salvajes y a la vez conservar esa ternura que nos despierta.
Ja, sip, todos los gatos nos adoptan a nosotros, el que crea lo contrario es que...no tiene un gato, seguro..
Gracias por tu comen Neo, ups.., y lo que nos tiene entretenidas este juego, ¿ verdad? Casi...a veces no quieres que se termine, pues el final nunca será tan divertido.
Un beso, del Aire

maruja dijo...

Mi gato es pequeño,atigrado, precioso, viene cuando quiere y se pega a mis piernas y ronronea.
No se si es el mismo gato o ya es alguno de sus hijos ¿o nietos?
que tierno. Un beso

Any dijo...

Ohhhhhhhhhh quiero uno!

:D

Cecy dijo...

Me muero de amor.
Son tan lindos.
Tan independientes, tan únicos.
Bue, una fans! jaja


Un beso

Lidia dijo...

Qué monada, es precioso!!
Yo también tengo un gato que me saca varias sonrisas al día. Lo quiero muchísimo, no sé qué haría sin él.
Son unos seres especiales los gatos: mágicos y al mismo tiempo, tan divertidos!
Besos a los dos :-))

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere dijo...

Naaaaaaaaaaaaa ni se como fue que llegue hasta aqui...sera que es mi destino, ya sabes como amo a los animales.
Que bueno que se tengan, ellos eligen lugares y personas de bien, no se equivocan como nosotros.
Tene la plena seguridad que por algo muy especial aparecio en tu hogar, creeme que así es.
Hermosisima foto, si me lo permitis me encantaria que me la regales.
La pondre en mi blog su titulo sera "Encontrando un lugar tibio"
Sabes? hay una leyenda muy amorosa que habla del motivo por el cual un gato aparece en un hogar donde ni siquiera se tenia en cuenta tener uno. Te lo resumo, de algo los esta protegiendo, dale comida, agua fresquita en verano y cobijo en invierno y lo tendrás para siempre sin que te traiga molestia alguna

Otro abrazo! y otro cariñito para EL...o ELLA...digo por si te trae bebes en el futuro jajajajajaja

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000