NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

DESEMBOZADA REEDICIÓN A FALTA DE INSPIRACIÓN FRESCA






















JUEGO CON FANTASMAS (o experimentación con la F)

Fatuas
figuras apócrifas
florecen
fétidas
en el fondo de las fiebres.

Fascinantes
fosforescencias
transforman
sus facciones fabulosas
y fugaces fulgores
-como de frígidos fuegos-
emperifollan con filigranas
sus fantasmales formas.

Infeliz aquel que afirma,
falsamente,
la falaz figuración
de que los fantasmas
son ficticios.

16 comentarios:

Tracy dijo...

Jamás pensé que había tantas palabras con la F

balamgo dijo...

A falta de inspiración, mucha paciencia, pues ya retornará...
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Entiendo que la inspiración no sea fresca. Suele sucederme. Y tengo textos por la mitad, sin segundas partes a veces. Entiendo que lo hayas reeditado.
Me gusta lo de fantasmas fetidos que se arreglan...¿para asustar?
Que sean apocrifos pero que negar su existencia sea una falacia.
Algunos dicen que son la proyeccion de los temores.

Darío dijo...

Me gusta la efe, tiene como un silbidito interno, es simpática. Saludos.

tereoteo dijo...

Suena muy bien y me gustan esos fugaces fulgores...
Un beso!

Montserrat Sala dijo...

Querida Neo: tu siempre fomentando,
aunque forzados,
unos versos formidables,
llenos de furia y fogosidad.
Sin miedo al fracaso,con fortaleza,fervor y fasto.
Con fulgurante fidelidad, van fluctuando, y la fortuna hace florecer el verbo que fluye con firmeza.
La fragancia del follaje, por fortuna, ni finge ni se fracciona. Y finaliza en una fantasía,
que fomenta, una francachela efervescente y festiva.
Una filigrana fresca y futurista.


Un abrazo, fabulado, fecundo y fantástico. quizás un poco fanfarrón.

Anónimo dijo...

como caen los versos,perfectamente, uno tras otro, sin prisa y sin pausa!!!...que dificiel, se me hace!!! ni idea, de como se hace,pero bueno vos lo haces y muy bien!
FELICES FIESTAS!
lidia

omar enletrasarte dijo...

hay mucho ingenio para la creación,
también me resultó sui generis
saludos

mariajesusparadela dijo...

Aprovecho para aplaudiros fervorosamente a monserrat y a ti.

rodolfo dijo...

querida amiga, te quejas de ausencia del soplo inspirador de tu musa?, Un pajarito me ha dicho que la pobre anda superestresada armado una composición
fotográfica . Buena suerte

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que había tantas palabras que comenzaran con F!

(Es broma, se me están ocurriendo ahora unas cuantas, pero creo que es mejor que me las calle :-))

Cuéntame, querida Mónica, qué tengo que hacer para formar parte de tu proyecto navideño, por favor.

Un abrazo FFFuerte!

Lidia

Luis de Burg dijo...

últimamente estás sin inspiración, qé podrá ser?, la navidad y la compra de regalos? o estás asustada por la llegada del fin del mundo? no te preocupes que el mundo no se acabará, los humanos se extinguirán, pero el mundo seguirá su curso y otro bruto espécimen surgirá para reemplazarnos y hacer nuevas guerras.... espero que te pongas al día en mi cámara oscura, porque sabes muy bien que tus comentarios son importantes para mí, hazlo antes del fin del mundo, así no tendré que buscarte en el infierno para saber que opinas, besos :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hay Luis Luis, lo que pasa es que estoy a full con lo de la tarjeta y otras cosas!
En cuanto pueda me pondré al día con todos!...incluida tu Cámara Oscura!
=)
P.d
en cuanto a lo "del fin del mundo" me tiene absolutamente sin cuidado jejeje

RGAlmazán dijo...

Fastástico, fenomenal y fabuloso.
Fbesos

Atalanta dijo...

Pero que artista eres.

Felicidad para ti y los tuyos.


Besos agradecidos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000