NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FIN DE MUNDO



(imagen tomada de la red)

Tal vez el final
no sea sólo culminación
ni destrucción,
sino tan sólo
un nuevo principio.
Un hito para recapitular.
Un punto
desde donde comenzar
a rediseñarse,
a afinarse
en función
de una nueva frecuencia.
Quizás el final
sea la coronación
de un letargo
de donde surge
lo que fue crisálida.
Más libre y más pura.
Más apta para seguir
madurando y experimentando.
Ascendiendo
en su evolución
hacia una nueva existencia
de la que aún
no sospechamos
ni cualidades
ni dimensiones
ni cánones
ni profecías…

14 comentarios:

Valaf dijo...

Esperaremos a ver, aunque no lo creo. Tormentas solares aparte, el advenimiento de un nuevo ciclo parece claro, como también que se está produciendo a lo largo de un intervalo que ya dura años. Somos muy dados a las fechas puntuales y eso no me parece que tenga demasiado sentido.

Un beso

casss dijo...

Mezclar las cartas, y dar de nuevo....
Todo está ahí, nada se destruye, todo se transforma.
Tal vez haga falta recomenzar.
Si es así, porque ya está dispuesto, bien.
Y si no es así... HAGAMOSLO, es la única forma de salir de este embrollo.

BESOS (dobles, por supuesto)

balamgo dijo...

La catarsis a que nos sometemos diariamente, pienso yo, que es suficiente para salir renovados.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

El cambio ya se está viendo y es radical.

Tracy dijo...

Ojalá que sea así.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es de lo que se habla, no de fin, sino de cambios.

Darío dijo...

Que cambien algunas cosas, que otras sigan como están, como sea, del cambio o la permanencia siempre algo se puede aprender. Saludos.

rodolfo dijo...

a mi me encantan los finales del mundo. Ya llevo con éste cuatro. Te contaré que los disfruto con mis amigos, Biuen de comida, más de bebida, buena música y justo en el momento del fin del mundo. fuego artificiales. Feliz Fin del Mundo 2012 !!!!

Luis de Burg dijo...

el fin del mundo es para los aztecas, no para el mundo en general, a menos que en estos días estés profesando aquella vieja religión ya extinta por culpa de los conquistadores.... pero ni modo, cada quien tiene derecho a creer lo que guste, pero si eres católica o protestante te sugiero que leas tu bíblia, allí no figura ninguna fecha para el fin del mundo, ni tampoco habla de ningún cambio en la humanidad, todo seguirá estando igual, lamentablemente..... besos

FELIZ FIN DEL MUNDO !!!!!

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Ojalá este 21/12 llegaue el fin de este mundo y sea el punto de partida de otro mundo más justo y equitativo para todos los habitantes de este caótico planeta...
Un beso!


RoB


Maga h dijo...

Tal vez sea un buen momento para resignificar nuestra existencia y hacernos cargo de que el mundo y el futuro está en nuestras manos!

Beso y muy feliz Navidad Neo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hagamos pues, entre todos, un nuevo principio de este final.
Besos.

Pepi dijo...

Yo estoy como Rodolfo, he sobrevivido ano recuerdo cuantos finales del mundo, tampoco esperaba que se acabara ayer, eso sí, confío en que algo cambie,que seamos mejores personas, que cuidemos nuestro planeta, que respetemos a los animales, y que pensemos menos en el dinero, y más en las cosas espirituales, tengo fe en que a partir de ahora sea así. Besitos.

Aire dijo...

Hola, ola de mar..
Gracias por la foto Neo! Y Felices fiestas...!
En cuanto a tu entrada ..sabes? Deberíamos creer que es el fin de una era, para animarnos a hacer aquellas cosas que siempre pensamos hacer y no nos hemos animado.Y bien q me haría falta a mi verlo así, pero no...
Un beso, del Aire

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000