NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

UN FUERTE ABRAZO!


En los próximos días tendré muy poco tiempo como para dedicarle a mis incursiones blogueras. Recibo familiares en casa y ya saben cómo se altera la rutina cuando uno hace de anfitrión para estas fiestas…así que aprovecho ahora para desearles una muy Feliz Navidad, que la celebren según sean sus creencias, pero con la esperanza de apostar por un auténtico renacer interno, personal y colectivo. Sabemos que no habrá un mundo nuevo si no nos dedicamos a construirlo.

Les envío a tod@s un fuerte abrazo  deseándoles paz y amor compartido, y en la medida de nuestras posibilidades, hagamos que la Felicidad se multiplique a nuestro alrededor.

¡Felices Fiestas para tod@s!




39 comentarios:

Alfredo dijo...

Igualmente Mónica, te deseo unas felices Navidades junto a tu familia.

Besos

omar enletrasarte dijo...

vayan mis mejores deseos para el entrante año,
saludos desde Uruguay

casss dijo...

FELIZ NAVIDAD MONICA, JUNTO A TODA TU GENTE, Y POR SUSPUESTO JUNTO A LA "BARRA MACANUDA"

BESOS MIL Y DOBLES POR SUPUESTO

Gaby* dijo...

Felicidades mil! Que disfrutes de estos días festivos junto a los tuyos.
Un beso desde esta orilla:
Gaby*

Tracy dijo...

Un fuerte abrazo para ti también y que todo salga conforme a tus deseos.

Maribel G. M dijo...

**.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
Maribel

Lupe dijo...

Querida Neo.

Te deseo lo mejor en estos días de Navidad y que la felicidad reine para ti y los tuyos a lo largo del próximo 2013.

Un fuerte abrazo.

Lupe

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Podria decir que se van a extrañar tus actividades blogeras. Pero no.
Mejor te envío los mejores deseos para el proximo año.

San dijo...

Felices fiesta Monica, todo lo bueno para ti.
Un abrazo.

José Vte. dijo...

Felices fiestas Mónica, para tí y toda tu familia.

Un abrazo

María José Moreno dijo...

Tambien Mónica te deseo todo lo mejor en estas fechas y siempre. Un beso

apm dijo...

Igualmente querida Neo, mis mejores deseos para tí en estas fiestas hogareñas y entrañables, y para ese año que estamos a poquito de estrenar.
Yo también recibo en casa a mi madre y mis hermanas con su prole, me toca cocinar en nochebuena y navidad, así que ando entre fogones todo el rato, prepara que prepara (mi plato estrella: los canelones... que no es por nada, pero me salen riquísimossss)

Mil millones de besitos gordotes

Valaf dijo...

Mis mejores deseos vuelan ahora hacia tierras australes. Feliz Navidad, Neo!!

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Igualmente, Neo.

Ana O dijo...

Neo! Te deseo felices fiestas y un excelente 2013!

censurasigloXXI dijo...

Vaya todo nuestro cariño para ti y los tuyos en estas fiestas y el resto del año entrante.

UN beso.

CaZp dijo...

Muy pero muy felices fiestas!!!!!

Y un luminoso 2012+1

=)

Pepi dijo...

Feliz Navidad Mónica, que pases unas fiestas muy felices en unión de la familia y que el nuevo año poco a poco veamos ese cambios que muchos de nosotros esperamos desde hace mucho tiempo, que el amor tenga mucho más poder que el dinero. Besitos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Neo, igualmente mis deseos de que el nuevo año te sea próspero y feliz, y gracias por la postal.
Un abrazo

Fernanda Hoffman dijo...

Feliz Navidad amiga!!! Que disfrutes, renueves tu esperanza y te colmes de amor!

Un abrazo inmenso y mis mejores deseos =)

RGAlmazán dijo...

Felices fiestas y que lo pases muy bien con tu gente. Besos

balamgo dijo...

!Felices Fiestas¡
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos porque el dia de hoy sea pleno junto a los tuyos..esas "invasiones familiares" suelen ser muy gratas...

Amiga me visitaste en un blog en el que solo colaboro..el mìo..mìo...es cuentos y otros fantasmas.

abrazos

Esilleviana dijo...

Que estos días seas muy feliz.
Feliz navidad.

Un fuerte abrazo

rodolfo dijo...

Feliz Navidad Neo, que Dios bendiga a vos y a todos los tuyos

Paseo por las nubes dijo...

Felices Fiestas, Neo. Que pases una buena noche, tan buena como tú te mereces, supergenerosa, que eres una supergenerosa.
Hasta pronto.
Besos con velitas y aroma de navidad.

SANDRA... dijo...

Igualmente Mónica, que disfrutes de la familia!!! Felices Fiestas!!!

don Gerardo de Suecia dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Suecia!

Anónimo dijo...

Para ti también, Mónica. No soy nada navideña pero sí quiero desearte un año nuevo lleno de emociones y escritura. Que nuestra amistad prosiga su camino y dure muchos años. Un beso fuerte fuerte.

Vicky Toledo dijo...

Felices Fiestas!!!

Humberto Dib dijo...

Vine a dejarte un cariño enorme, amiga, además a decirte que me siento honrado de estar en las bellas tarjetas que has hecho.
Un 2013 lleno de alegrías para ti.
Besos.
HD

Montserrat Sala dijo...

Hola Neo: La Navidad te la felicite, creo, en tu último comentario, y además te di las gracias por la magnífica postal que has confeccionado para todos. Hoy solo te escribo para desearte, un muy venturoso año 2013.
Que llegue cargado de cariño,armonia familiar y salud. Y si además nos trae
inspiracion y buen humor,entonces ya seria la pera!
De corazón, espero que se cumpla todo.
Un fuerte abrazo.

Manuel R. dijo...

Te deseo felices fiestas y sobre todo que el año 2013 se porte bien contigo (Y con todos, que falta nos hace).

Nos vemos/leemos/escribimos el año que viene!
Un abrazo!

DesvariadaIrracional dijo...

Buenas pase a visitar y ya que estamos desearte un buen termino y comienzo de año. Y viendo tu arte quizás algún día podriamos ponerle dialogo a esos personajes, ya que yo de vez en cdo suelo guionar;).
Éxitos y felicidades!.

Valaf dijo...

Y ahora vuela p'allá un...

Feliz 2013, Neo!!!

Un besazo

Alicia Uriarte dijo...

Mónica, te deseo a ti y a todos los que te acompañen a lo largo de la andadura de este año recién nacido ilusión y creatividad para seguir construyendo el camino.

Un fuerte abrazo.

SOYPKS dijo...

Mis deseos para este nuevo año son:
Que la brisa de este año nuevo despejen cualquier tristeza de tu vida. Que dios derrame sobre ti y tu familia una lluvia de Bendiciones.

Mi regalito de Fin de año:
http://img819.imageshack.us/img819/7762/20132m.jpg

Te abraza con el alma tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

J.M. Ojeda dijo...

FELIZ AÑO 2013.

Salud fuerza y trabajo.
J.M. Ojeda.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

He estado desconectado unos días. Vengo aquí a dejarte un beso y mis mejores deseos para el año que comienza.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000