NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

TARJETA NAVIDEÑA 2014



Sin que casi nos hayamos dado cuenta, se voló otro año y estamos cercanos a vivir otra navidad. Como ya es costumbre, pretendo organizar otra vez la confección de la ya tradicional tarjeta navideña bloguera, para lo que los convoco a sumarse con su foto si quieren ser parte del proyecto. Si bien aún no tengo definido cómo será el diseño de la de este año, les pido que me vayan enviando sus fotografías con tiempo, para ir trabajando sin apuro y ordenadamente.

Les ruego que las fotos sean más o menos actualizadas (si puede ser, distintas a las que me enviaron en anteriores oportunidades, así variamos jejeje) con buena definición y a color, como mínimo que sean de medio cuerpo -de la cintura para arriba, obvio– y si gustan, llevando algún elemento navideño distintivo (gorro, adorno, etc). Para los tímidos, se admitirán rostros semiocultos siempre y cuando se advierta una intención graciosa que lo justifique =)

Les pido encarecidamente que acompañen las fotos CON SU NOMBRE Y/O SEUDONIMO Y URL DE SU BLOG, para facilitarme luego el enlace de la lista de participantes con sus páginas web. Sería lindo que esta vez superemos la cantidad de bloguers del año pasado, que, si mal no recuerdo, rondaban los 50.

Espero se entusiasmen nuevamente con la propuesta que, aclaro, se extiende  A TODOS LOS BLOGUEROS que quieran sumarse (no sólo los jueveros o gente del círculo cercano que suele visitarme). Me parece que éste resulta ser, a la vez que un ya clásico evento de salutación e intercambio de fin de año, una buena oportunidad para extender sus círculos de contactos dentro de la web.

Hecha formalmente la invitación, les reitero mi dirección de correo moni_fr_123@hotmail.com donde deben enviarme sus fotografías con sus datos blogueros.

Desde ya, gracias, y espero que logremos una muy buena cuota de participación.

P. D
Hay propuestas para que, además de la tarjeta, se arme un video con todas las imágenes recibidas, pero por ahora eso queda como posibilidad pendiente. Les aviso luego si se concreta.

P.D 2
Fecha máxima para la recepción de fotos: 15 de diciembre

26 comentarios:

Ester dijo...

Eres una bloguera de pro, muy trabajadora. Sois personas como tu las que dais vida a mi teclado. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Ester, espero te sumes a la propuesta
=)

Juan L. Trujillo dijo...

A la vista del resultado del pasado año, me sumo a la propuesta.
Gracias por tu desprendimiento a la hora de hacer este nada sencillo trabajo.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te sumes, Juan
=)

Tracy dijo...

Ya decía yo que tardaba tu propuesta. OK

Gaby* dijo...

A continuar con esta tradición tan linda a la que nos invitas cada año!
Cuenta con Jime y conmigo!
Besos y lindo finde!
Gaby*

Musa dijo...

Sinceramente me hace ilusión, me parece un trabajo arduo y precioso por tu parte. Gracias.

Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que se entusiasmen, Gaby. Las espero a ambas!
=)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Musa, me alegra que te guste la idea. Espero tu foto!
=)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tracy, no podía demorarme más
=)

Unknown dijo...

Y los que no somos bloger, quedamos fuera?
jajaja, yo quiero estar en la fotooo!!!

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Me alegra que seas tan activa.
Tu cita se ha convertido en el primer sonido navideño para mi.Consigues que las distancias desaparezcan entre nosotros.
Gracias y un abrazo grande.

María José Moreno dijo...

Ya voy buscando la foto y gracias por una año mas de tarjeta navideña. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Francisco, no importa, te enlazamos con la pagina de tu perfil en blogger!
=D

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lucía, María José, es un lujo que mi propuesta siga siendo atractiva para los amigos.
=)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡¡Ya está aquí!!!
Me apunto.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Gracias, Pedro, por renovar el entusiasmo!
=)

SOYPKS dijo...

Buenos días mi amiga bella, como tu dices este año se nos pasó volando, sin darnos cuenta ya estamos cerquita de alcanzar el 2015. Te estaré enviando mi foto. Un abrazo.
<3 SOYPKS<3

tereoteo dijo...

Y yo que no había visto esto, gracias al recordatorio, si es que no se puede estar en tantas cosas a la vez.
Cuenta conmigo, te mando la foto en breve
Muchas gracias por tu iniciativa, tu trabajo y tu paciencia :)
Besos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

L@s espero a tod@s, chic@s!

yessykan dijo...

Que linda tradición, Neo. Deseo y espero que superen más de los 50.
Tu tiempo y trabajo es un gran regalo para los jueveros cada año. =)
Un beso

&& dijo...

Gracias por el aviso, Neo. Desde luego tu generosidad y abnegación es digna de encomio y sólo puedo felicitarte por ello.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Claro qeu me sumo, como en los ultimos años.. solo que no tengo fotos nuevas.... alla te va mi mail.

Abrazos...

Charo dijo...

Esta vez no se me pasa! En breve te mando mi foto!
Besos

Anónimo dijo...

Me costò encontrarme, pero me vi...

Paciencia, generosidad y creatividad amiga, esas son SOLO algunas de tus cualidades que saltan a primera vista.
Preciosa quedò... Me la llevo a mi muro del Faceboook.

FELICES FIESTAS

Maria Liberona dijo...

Me encanto la tarjetita navideña esta genial salimos todos muy bien, muchas gracias amiga por darte el tiempo y todo el cariño ofrecido a través de esta regalto tan hermoso, abrazos y muy felices fiestas gracias nuevamente

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000