NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS 4 de 52 'No hay lugar"

Esta semana Sindel nos propone inspirarnos en el título de un tema musical NO HAY LUGAR. Algo demorado, pero este es mi aporte.



No hay lugar factible
para resistir
cuando el corazón
se estruja por la desesperanza.
Cuando nadie
sostiene nuestra mano
ni alienta
con sinceridad
esa chispa interna
que amenaza con apagarse
a causa del dolor y destemplanza.

17 comentarios:

ɱağ dijo...

Siempre hay un lugar. Siempre... Y está más cerca de lo que pensamos. Nos empañamos en buscar fuera, en caminar lejos, en cogernos a otras manos... Y está tan cerca, tan cerca... que lo obviamos.

Un beso muy grande.

Tracy dijo...

No lo hay, no.

Común dijo...

Si lo hay sí

Ilesin dijo...

Aunque parezca que no existe un lugar donde encontrar la estabilidad, dentro de nosotros mismos hay un rincón donde todo esta vivo y se renace tras cada golpe y error.
Besos

Sindel Avefénix dijo...

Yo creo que lo hay, pero en esa niebla confusa de dolor y desesperanza no podemos verlo. Por suerte toda niebla pasa y nos deja a la vista, más tarde, el lugar donde poder cobijar nuestra pena. Un beso enorme.

Ester dijo...

Seguro que hay un lugar, una persona, un instante o una situación, hay algo y está cerca. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Moni !
Es verdad, cuando te dejan sola las cosas se complican.
Pero todo pasa. La vida es un soplo. Y lo que hoy duele, mañana se va ...
Un montón de besos.

Montserrat Sala dijo...

No hay que desesperarse: econtraremos el camino poco a poco. Porque como decia mi admirado J.M.Serrat: "Se hace camino al andar" Siempre habrá algo que nos esperará en aquel sitio que llamamos "NOHAYLUGAR". Besos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Un poema triste, de soledad y desesperanza, que de vez en cuando supongo todos sentimos.
Un abrazo.

María dijo...

No hay lugar en el momento en que el corazón se parte, porque así se siente, pero cuando se curan las cicatrices, vuelve a tener lugar.

Un beso.

rodolfo dijo...

lo bueno si breve, dos veces bueno ( Quevedo), perfecta sintetización

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mónica, es cierto lo que dices...A veces nos faltan las fuerzas y tocamos la nada, no hay lugar que nos abrigue y nos cobije cuando nos sentimos solos...La mente nos prueba siempre, menos mal que siempre hay corazones cerca que nos abren lugares entrañables.
Mi abrazo y mi ánimo.
M.Jesús

AlmaBaires dijo...

Nunca dejes de creer en esa chispa, cuando menos la esperes, aparecerá.

Un beso.

Musa dijo...

La niebla se disipa y aparecerán los rayos tibios del sol.

Anónimo dijo...

A veces tenemos la sensación de estar en el vacío, sin ningún anclaje que nos sirva de apoyo y sostén. Ten la seguridad Neo que siempre existe un clavo ardiendo al que podemos asirnos para no desfallecer del todo. Esta semana también yo me he centrado en esa sensación de abandono, de desorientación, de vacío intenso y falta de asideros.
Un fuerte abrazo.

Maruja dijo...

Muy uno. Un saludo.

Ricky dijo...

texto lleno de verdad .... mente sana nos abre puertas al mundo ...

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000