NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

UTOPÍAS (de mi viejo espacio)











No quiero un mundo

donde soñar, tan sólo

sea privilegio

de locos y poetas,

donde imaginar utopías

sea descartado

como simple tentativa

de vender algún cuento.

Quiero vivir un mundo

en que teniendo firmes

los pies enraizados

en la entraña misma

de esta buena Tierra,

el corazón vuele amarrado

al bien supremo de los semejantes,

construyendo sueños

entre aguas limpias

y redescubriendo

extensos cielos nuevos.







10 comentarios:

MORGANA dijo...

NEO DIME DONDE ESTA ESE MUNDO QUE NOS VAMOS VOLANDO CON LA IMAGINACION.
MIL BESOS .
Mª JOSE

goyo dijo...

MI CORAZON VUELE AMARRADO..
MUY LINDO MUJER!!
UN BESO AMIGA

ShaO dijo...

¿Dónde dices que hay que apuntarse?
ainss, Un abrazote cielo : )

Anónimo dijo...

El día en que las palabras "utopía" o "sueño" salgan del diccionario por obsoletas...
ESTAMOS PERDIDOSSSS!!!


Un besito


P

Anny dijo...

Soñar despierta y dormida, volar con las alas de la imaginación y la esperanza, eso es ganarle instantes a la vida.

Muy lindo Moniqué

Cuídate un mundo mujer

Anny

Ana Martinez dijo...

oema como siempre ^^
En respuesta a tu pregunta en mi blog a los 16 años nacio la primera de mis hijas, que entro en el ESB este año (1er año de escuela secundaria basica)
Tambien tengo una hija de 17, que proviene del 1er matrimonio de mi esposo =P con el que llevo 12 años casada jejejeje

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Sueños y utopías, son los que nos mantienen vivos y con ganas de comenzar cada nuevo día.
Un beso grande!

➔ Sill Scaroni dijo...

Maravillosas y sensibles Utopías ...

Un beso.
Sill

Ardilla Roja dijo...

Yo también quiero vivir en un mundo así, pero de momento, sólo podemos imaginarlo.

Un beso Mónica

Anónimo dijo...

Las utopías son proyectos, y los proyectos se idean para concretarse, lo importante es trabajar sobre ese camino, no?. Un beso Moni, mujer de utopías ...

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000