NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

PADOVA
















Mudos gigantes amables
rodeando la plaza en ciernes
















anteel curioso que llega
-andando las viejas sendas-

ellos disponen su sombra
sus nombres, su propia historia.




















Oteando regios paisajes
custodian los pétreos muros,




















recovas, puentes...y diáfana,
el agua que siempre corre...



8 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

No conozco Padua. Gracias por acercarme un poco más.

Besos!!

Mariela Torres dijo...

¡Qué bonita ciudad!
La verdad, no me imaginaba nada de nada de ella.

Besos.

Manuel dijo...

Me estas poniendo los dientes tan largos de la puritita envidia sana, que se me van a rayar los zapatos, jejejeje.
Un beso

rodolfo dijo...

Nunca he estado en padua, tengo asignaturas pendientes y padua es una de ellas
gracias por prestarnos tus ojos

SOYPKS dijo...

_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas
En El Mundo No Se Pueden Ver o
Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
Preciosas fotos amiga.
Te deseo un excelente fin de semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Paseo por las nubes dijo...

Preciosas fotografías que nos recuerdan que existen otros mundos llenos de poesía que circulan paralelos a esos otros mundos desolados y grises.
Besos desde aquí.

El Gaucho Santillán dijo...

Que belleza.

es para recordar por siempre.

Un abrazo.

Pepi dijo...

Me encantan las fotos, y estas son preciosas, me habían dicho que Padua era muy bonita, tus imágenes los confirman. Son preciosas las fotos con el reflejo en el agua.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000