NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

UN TESTIMONIO


Desde lejos y gracias al poder que nos da la inmediatez de la red y la posibilidad concreta de expresarnos según sean nuestras convicciones, me estoy enterando de lo que en realidad se vivió en España este último fin de semana y del descontento que sigue creciendo a raíz de la respuesta que las autoridades han dado a los jóvenes que se han congregado frente a la Puerta del Sol. 
Desde ya, gracias a todos los amig@s que me han permitido enterarme por sus respectivos post.
Quiero traer también hasta mi blog este valiente testimonio de una oyente que manifiesta su indignación a través de una radio pública cuando frente al micrófono sólo escucha la parcialidad de un oficialismo que insiste en negar lo innegable.





11 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Espero que esta iniciative perdure.

Un abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

También me ha llegado por mail y me sumo a mi indignación con esta mujer harta de todo. Es un grave probelma en este país. Lo ha dicho, lo diremos, salimos a la calle.... pero todo sigue igual. Tienen la sartén demasiado sujeta, amiga.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Me lo han mandado por mail y ya lo he reenviado a todos mis contactos. Algo se mueve, aunque lo nieguen.

rodolfo dijo...

deseo ferviertemente que lo que ha nacido libre y expontáneo no sea manipulado por los de siempre: sindicatos y partidos politicos. Lo que se reivindica es justo. Juntos somos fuertes. Los partidos de uno y otro signo ya están metiendo submarinos con las consignas de siempre. Fuera las manazas de politicos de todo signo en algo que nació limpio y que limpio debe perdurar. ¡ Ojalá..!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que se mantenga.

Anónimo dijo...

cada vez, mónica estoy m,ás y más apartado de casi todo..de casi he dicho. y una de las cosas de las que estoy lejano es de creer en ciertas cosas. y así te digo que no creo que estas manifestaciones de jóvenes sirvan para nada de nada. ojalá fuera el germen de una especie de revuelta. mira, hasta donde he escuchado en la radio y mientras trabajo, se diría que tan sólo están expresando su descontento con TODO... pero estar descontento con todo es como decir nada de nada. además no hay organización...no sé, les falta esto último sobre todo. no sé,,y aunque me encantaría poder decir que vivo en un país de revotosos en no siéndolo yo, no me creo nada y sigo pensando que esto no servirá para nada de nada.
besos, mónica.

Manuel dijo...

Lástima que nos estemos convirtiendo en incrédulos ante este tipo de manifestaciones expontaneas. porque ¿son expontaneas? dificil creer en la generación expontánea, Neo, ojala fuera cierto, me gustaría, pero soy escéptico.
Sus planteamientos son lógicos, fundados e irrefutables, ¿pero cual es la propuesta real? ¿cual el modelo propuesto?
Cuando se ponen sobre el tapete los problemas tambien deben ponerse las posibles soluciones y eso se debería exigir a todos los politicos y alrededores.
Un beso

Ángel Iván dijo...

Malo que algunos duden la espontaneidad de la gente, ciertos medios ven la mano del que asesinó a Kennedy, los que pactaron con ETA el 11M y los que filmaron la llegada falsa a la luna.
Lo que piden estos jóvenes no es nuevo y lo malo es que lo grupos de poder ganarán en las urnas y nos tendremos que volver a "joder", los banqueros seguirán ahogándonos, los políticos viajando en primera sin pisar el hemiciclo y disfrutando de sus prebendas y paro por no seguir.
Yo cada día soy más escéptico y descrido.
Un besote revolucionario.

San dijo...

Es un basta ya, una realidad que no han querido ver, pero que está ahí. Cristina no ha podido decirlo más claro. Ojala se mantenga limpio de manos ajenas.
Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

Últimas noticias, anoche a última hora la junta electoral central ha declarado ilegal las concentraciones, mejor me callo, pero a ver si tienen huevos de desalojarlos a palos como quiere toda la derecha.
Vienen malos tiempos y no sólo económicos a la vieja piel de toro, vuelve el pensamiento único, el se hace porque yo lo digo, los obispos al lado del político de turno, el diferente se volverá peligroso y me paro porque es una lista interminable.

Anónimo dijo...

Tengo muchas ilusiones y esperanza puestas en este movimiento ciudadano. Por primera vez desde hace mucho tiempo, tenemos la sensación de que lo digamos y hagamos va a tener una repercusión real en la vida pública y en nuestras expectativas de futuro.
Pase lo que pase, lo que está ocurriendo me llena de alegria. Muchas gracias por hacerte eco.
Un abrazo grande!


Lidia

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000